Noemí Sorlí tiene 6 años y la naturaleza despierta propia de su edad. Le encanta dibujar, jugar con sus amigas y, por encima de todo, los animales. Sus padres, Pilar y José Vicente, son trabajadores del Grupo Osga y cuando conocieron que dese la Fundación Osga Reintegra se había organizado un concurso de postales navideñas para hijos de empleados del Grupo, le preguntaron si le apetecía “hacer un dibujo para el trabajo de los papás” y ella, encantada con la idea, pintó una postal en la que Papá Noël, fiel a su cita y cargado con su saco repleto de ilusiones, deja regalos bajo un árbol.
El jurado del concurso, tras valorar las postales participantes, coincidió en que el dibujo de Noemí era el ganador y, por tanto, la felicitación navideña de la Compañía. Además, Noemí había ganado un cheque regalo para que se comprase lo que quisiera y un fin de semana con sus padres.
Llegada la fecha en la que habían decidido hacer ese viaje, una serie de circunstancias personales hizo que la familia, Pilar, José Vicente y Noemí, tuvieran que cancelarlo y comunicar que no podían siquiera moverlo de fecha, puesto que su problema no tenía que ver con el calendario.


Pilar, con los ojos humedecidos por la emoción al recoger el premio y una enorme sonrisa, sólo acertaba a decir “gracias, a Noemí le va a encantar”.
La Fundación Osga Reintegra está firmemente comprometida con la integración laboral de personas con discapacidad, entendiendo que es una parte esencial para el pleno desarrollo personal, llevando a cabo una amplia labor encaminada a conseguirlo.